Translate

Datos personales

martes, 22 de enero de 2013


 OPINION PERSONAL

Es una preciosa historia de amor que habla sobre el poder que tiene este sentimiento que tiene en el corazón a pesar del paso de los años, habla del crecimiento, también física, pero sobre todo emocional, de como maduran los sentimientos. De las consecuencias que puede traer a tu vida tomar una que otra decisión, logrando hacerte el más feliz de mundo, o la más desdichada.

¿Porqué me gusto?
 
Me gusto mucho la verdad, porque los personajes evolucionan, se hacen adultos pero la llama aún sigue ahí. Y que esa llama que queda ahí los hace unir mas aún. Saben que si se separan volveran a unirse en cualquier momento y cuando ese día llegue, tendrán que luchar verdaderamente por lo que anhelan.
Creo que es una producción que debe ser vista si te gustan las historias de amor, porque tienen muchos matices, una profundidad incleíble.

¿Qué es lo que menos me gusto?

Pues al principio de la Pelicula me perdi un poco porque se intercambiaban escenas, un hombre mayor le contaba a una mujer  mayor una historia romantica perteneciente a un Diario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario